Las 10 cámaras de vigilancia en domo más vendidas

Compra online las mejores cámaras de vigilancia en domo del mercado. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

RebajasTop Ventas 1
INQMEGAPRO PTZ Domo Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Seguridad Inalámbrica HD 1080P IP66 Impermeable Cubierta Metálica, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Detección de Movimiento, Negro
  • 📷【1080P FHD y Visión Nocturna Colorida】 La cámara con resolución HD de 1920 x 1080P puede generar imágenes o videos de alta calidad. La cámara tiene 4 LED IR y 2 LED blancos. Por la noche, cuando se detecta un objeto en movimiento, la luz blanca se enciende automáticamente. Y la función de visión nocturna le permite ver imágenes claras en la oscuridad.
  • 📷【Panorámica / Inclinación / Zoom】 La cámara de vigilancia tiene una panorámica horizontal de 355° y una inclinación vertical de 110° y un zoom digital de 4x. La cámara tiene un rango de visión muy amplio. También puede cambiar la dirección de disparo de la cámara a través de la aplicación para su teléfono inteligente.
  • 📷【Audio Bidireccional】 La cámara PTZ IP tiene un micrófono y un altavoz integrados. Puede comunicarse por voz entre la aplicación y la cámara. La cámara tiene la certificación IP66 de cuerpo de metal sólido resistente a la intemperie, que puede continuar funcionando normalmente incluso en condiciones climáticas lluviosas y nevadas.
  • 📷【Detección de Movimiento y Alarma Instantánea Push】 Cuando la cámara WiFi detecta un objeto en movimiento, la cámara rotará con el objeto y enviará una alerta a través de notificaciones en la aplicación. Puede ver de forma remota las imágenes de las cámaras en cualquier momento para ver el estado de seguridad del anciano / niño / mascota / hogar.
  • 📷【Servicio de Calidad de la Tienda】 Nuestra tienda proporcionará un servicio de calidad de un año para todos los productos dañados no humanos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Top Ventas 2
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
Top Ventas 3
KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3" CMOS IR-Cut CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro
  • ★ Lente fija de 3,6 mm con 24 LED IR.
  • ★ 1/3 pulgada de color sensor CMOS.
  • ★ Filtro doble IR-CUT para diurna y visión nocturna.
  • ★ Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el mercado y otros lugares interiores.
  • ★ Plug and play, fácil de usar e instalar.
Top Ventas 4
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
RebajasTop Ventas 5
EZVIZ C6N Camara IP WiFi de vigilancia. FHD 1080P. Cámara Domo Interior 360º. PTZ. Vision Nocturna, deteccion de Movimiento, Audio bidireccional. Compatible con Alexa y Google. Andriod/iOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
RebajasTop Ventas 6
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Top Ventas 7
Blurams Dome Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Mic.Alt Detección Inteligente Personas/Animales/Sonidos Alertas Tiempo Real Visión Panorámica - Modo Crucero (iOS Android)
  • ✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ✅ ALERTAS INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecte movimiento, sonidos o a una persona en específico como puede ser los llantos de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o la rotura de un cristal. Además, con la Dome Pro contará con tecnología que le permitirá seleccionar una zona específica o activar el modo crucero automático para escanear una zona más amplia durante el tiempo que se desee para lograr una mayor amplitud de visión.
  • ✅ VISIÓN NOCTURA: 2MP de sensor CMOS de 1/27 pulgadas proporcionan visión nocturna nítida en la noche hasta un rango de 16.4 ft sin molestar tu descanso. También puedes hablar con tu familia a través de llamadas manos libres con audio bidireccional incluso cuando estás fuera del hogar. Funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • ✅ CONECTIVIDAD 24/7 Y CALIDAD DE VÍDEO 1080p: 1080P Full HD, lente gran angular de 122° combinado con 355° horizontal y 105° de rotación vertical que crea una cobertura completa de 360°.Marca sus posiciones favoritas y selecciona Auto-Cruise para mantener controlada el área 360° horizontalmente. Este modo es perfecto para áreas amplias que necesitan un escaneo total de forma rápida.
  • ✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
RebajasTop Ventas 8
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Top Ventas 9
JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
Top Ventas 10
Cámara de Vigilancia 2MP, Cámara De Seguridad, Aottom 1080P CCTV Cámara Dome AHD 3000TVL, Lente de 3.6mm, 24 IR Led, TVI/CVI/AHD/CVBS Switchable, Apoyo UTC, BNC, IP66
  • . Cámara de domo 3000TVL 2.0MP 1080P con salida AHD predeterminada que puede funcionar solo con DVR AHD. Sistema de señal: PAL.
  • . Super lux lux 0.1Lux iluminación mínima. La cámara de video AHD 1080P de alta resolución proporciona secuencias de video nítidas y precisas, tanto de día como de noche.
  • . Lente de 3,6 mm, 24 cámaras infrarrojas con visión nocturna de 65 pies. El filtro IR-CUT proporciona imágenes en color verdadero durante el día. Los LED IR proporcionan imágenes en blanco y negro de alta calidad. IP66 significa que esta cámara es adecuada para posiciones externas.
  • . Soporte de la función UTC. Admite la transferencia 4 en 1 (AHD / TVI / CVI / CVBS) a través de la función UTC del DVR.
  • . El excelente material de cubierta metálica garantiza su resistencia al agua y al vandalismo, brindándole una vida cómoda y segura. Perfecto para su hogar, oficina, tienda, negocio, restaurante.