Las 10 cámaras de vigilancia con con visión nocturna más vendidas

Compra online las mejores cámaras de vigilancia con visión nocturna y sientete seguro. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos.

Top Ventas 1
IHOUMI [Larga duración de la batería] Cámaras espía Oculta, Mini Camaras Espias 1080P HD, IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Gran Angular de 150 °
  • ✔ [Super Mini cámara]: La mini cámara de seguridad inalámbrica IHOUMI es solo un poco más grande que una moneda, por lo que es fácil de esconder en varios entornos. Tomará videos y fotos sin llamar la atención. Un dispositivo tan pequeño permite monitorear su casa, tienda, oficina, garaje y almacén, ¡lo cual es genial!
  • ✔ [Longue veille et détection de mouvement intelligente PIR] Équipé d'une batterie rechargeable de grande capacité et d'un capteur PIR. Lorsqu'un mouvement humain est détecté, la caméra peut envoyer une notification à votre smartphone pour vous aider à filtrer les visiteurs susceptibles d'entrer dans votre porte. Avec la détection de mouvement intelligente PIR, cela peut généralement fonctionner pendant 20 à 50 jours. (Astuce: chargez complètement lors de la première utilisation)
  • ✔ [Monitorización WiFi en tiempo real y conexión AP sin red]: después de conectar la aplicación de teléfono móvil Mycam con la microcámara, puede acceder a la aplicación para ver grabaciones en tiempo real sin importar dónde se encuentre. Con el modo AP, puede conectarse a un teléfono móvil para ver videos de vigilancia en un entorno sin red o al aire libre. La cámara se puede utilizar con o sin red.
  • ✔ [Luz infrarroja oculta y gran angular de 150 °]: la mini cámara está equipada con las 6 luces LED de visión nocturna infrarroja más avanzadas, que no emitirán luz para atraer la atención al disparar y pueden proporcionar una calidad de imagen de alta precisión incluso en el oscuro. El rango de visión nocturna alcanza los 16.4 pies. El amplio ángulo de visión de 150 ° le ayuda a ver lo que está sucediendo.
  • ✔ [Resolución de video de 1920 * 1080P y 2 millones de píxeles de alto]: la mini cámara puede grabar video Full HD de 1920X1080P y 2 millones de fotos de píxeles de alto. Está equipado con el último sensor CMOS de color de 1 / 2,5 pulgadas, que ayuda a reflejar la calidad de imagen superior de la pantalla que otras cámaras en miniatura del mercado. ¡Proporcionarle un festín visual de alta definición!
RebajasTop Ventas 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Top Ventas 3
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
RebajasTop Ventas 4
Vista Panorámica de 360° Cámara de Vigilancia WIFI, Mibao 1080P Cámara IP, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Aplicable
  • 📷【1080 HD&Visión Nocturna】 la cámara de vigilancia para interiores MIbao tiene una calidad de imagen de alta definición de 1080 HD, brindándole una experiencia excelente, diga adiós a la calidad de imagen borrosa; Tiene una función de visión nocturna perfecta, por lo que la calidad de imagen clara no solo existe en el día.
  • 🔍【Fácil Aplicación & Excelente Vista Panorámica de 360 °】 La aplicación IPC360 actualizada simplifica la operación, la mayoría de las operaciones (como la detección de movimiento) se pueden completar con una tecla; La cámara puede grabar una vista panorámica de 360 °, ya no es necesario utilizar los botones virtuales para controlar el movimiento de la lente de la cámara.
  • 👓【Campo de Visión Amplio】Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ° .Debido al amplio campo de visión, la cámara no perderá ningún ángulo de vigilancia. Protección redonda para la casa. IPC 360 notificará a su teléfono móvil la información de monitoreo.
  • 📱【Dos funciones principales de comunicación bidireccional】 El altavoz y el micrófono integrados de la cámara le permiten ponerse en contacto con su familia frente a la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede advertir de las personas malas.
  • 💾【Tarjeta SD & Almacenamiento en la Nube】Pueden grabar y crear buenos recuerdos que le pertenecen. Al mismo tiempo, la grabación se puede utilizar como una pista para encontrar personas que están tratando de dañar su propiedad. Y tenemos un servicio postventa efectivo. Si encuentra algún problema, puede contactarnos.
RebajasTop Ventas 5
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 👶 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • 👶 Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • 👶 Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • 👶 Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • 👶 Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
Top Ventas 7
SUNTEKCAM 2.7K WiFi Cámara de vigilància 24MP Cámara de Caza con LED IR Visión Nocturna Cámara de Juego 120° Detección de Movimiento Activado IP66 Impermeable 2.4" LCD
  • 【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje WiFi801 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 24MP y graba excelentes videos 1296P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, WiFi801 es tu opción.
  • 【Cámara de caza sin brillo】La cámara WiFi de 24 MP para animales salvajes tiene 38 ledes infrarrojos invisibles de 940 nm para no generar luz molesta cuando funciona en la oscuridad. A una distancia de 25 metros, la cámara de caza detecta animales salvajes por la noche que entran en el rango de detección de la cámara. La cámara de caza graba imágenes y vídeos por la noche sin molestar a los animales salvajes, que no hacen realidad la cámara de la naturaleza.
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 s y ángulo de detección de movimiento de 120 °】 gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza captura captura los detalles de cada movimiento de animales salvajes, por lo que no te perderás ningún momento impresionante. La cámara de trail está equipada con un sensor ultra gran angular de 120°, lo que te permite capturar las numerosas vistas del mundo animal y disfrutar de ella.
  • 【IP66 resistente al agua y multifuncional】La carcasa de la cámara de caza es hermética según el estándar IP66 y protege la cámara de caza contra daños por lluvia y polvo. Por lo tanto, también funciona en un entorno adverso, como desierto o bosques tropicales. Esta cámara de caza WiFi dispone de muchas características como el sello de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar y la temperatura), temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación de intervalos y mucho más.
RebajasTop Ventas 8
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 💎【Carcasa de Cámara y Base de Cámara están hechas de metal de Aleación de Aluminio.】La superficie de la aleación de aluminio es fácil de producir naturalmente una capa de película protectora AL2O3 densa y firme, que puede proteger bien el interior de la cámara de la corrosión. Significa que la cámara puede funcionar por más tiempo, La aleación de aluminio también se utiliza en la producción de piezas de aeronaves, piezas de barcos y otras piezas de maquinaria industrial.
  • 🔌【Instalación Fácil PLUG & PLAY】: Camara vigilancia wifi exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【Visión Nocturna Hasta 25 M】: Camara de vigilancia exterior a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 🏃‍♂【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】: La Cámaras de vigilancia iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 💧【IP66 a Prueba de Agua】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Top Ventas 9
Topcony 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1920P Metálica Camara IP de Seguridad con Crucero Automático,PTZ, Visión Nocturna de 50M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporte Onvif2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
Top Ventas 10
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.

Más cámaras de seguridad