Las 10 cámaras de vigilancia bala más vendidas

Compra online las mejores cámaras de vigilancia bala del mercado. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

RebajasTop Ventas 1
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
RebajasTop Ventas 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Top Ventas 3
ZOSI 1080P Cámara Bala de Vigilancia Exterior para CCTV Sistema de Cámaras de Seguridad, 4 Cámaras y Accesorios
  • 【Conjunto de cámaras de vigilancia】Es un kit más conveniente con 4 cámaras y todos los accesorios. No necesita dedicar más tiempo a la selección de accesorios. Además, también ahorra más dinero.
  • 【1080P alta resolución de imagen】1080P resolución de cámara, le ofrece las imagenes nítidas.
  • 【Visión nocturna de 65ft】Con 24pcs LED IR, la cámara le brinda una visión nocturna de 20m. Incluso en la oscuridad, puede ver imágenes claras (imágenes nocturnas en blanco y negro).
  • 【Cámara interior/exterior】Las cámaras están hechas de materiales impermeables. Uso en interior y exterior sin ningún problema.
  • 【Nota】La salida de la cámara es 1080P TVI. Por lo tanto, es solo compatible con grabador DVR de modo TVI. Asegúrese de que su grabador tenga el modo TVI antes de comprar.
Top Ventas 4
AHD1080P HD Cámara de vigilancia, Cámara de Bala con IP66 Impermeable + 30 luz infrarroja visión Nocturna, 2000TVL Cámara de Seguridad para hogar, Oficina(NTSC)
  • 【Visión nocturna】 Con 30 luces infrarrojas y la tecnología de doble filtro IRCUT, puede obtener imágenes claras incluso en la oscuridad durante la noche, sin preocuparse por la claridad de la imagen
  • 【Cámara de alta resolución】 Cámara de seguridad HD de 1080p, puede obtener una imagen clara en el video de vigilancia, puede identificar cosas fácilmente, acompañar a la seguridad de su hogar
  • 【Robusto y duradero】El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que dificulta que se dañe, por lo que puede utilizarlo durante mucho tiempo. Además, es impermeable con IP66, incluso si hace mal tiempo.
  • 【Copia de la aplicación】 Como monitoreo de seguridad familiar, puede detectar la situación anormal del hogar a tiempo. Las escuelas, centros comerciales, oficinas, supermercados y otros lugares que deben prestar mucha atención a este producto también son excelentes opciones y pueden registrar claramente situaciones anormales.
  • 【Bajo consumo de energía】 El consumo máximo de energía de este producto es de 3W, incluso si se monitorea todo el día, no hay que preocuparse por el consumo de energía. Además, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en solicitarnos sus comentarios, haremos todo lo posible para resolver sus dudas e insatisfacción, para que esté satisfecho.
Top Ventas 5
Reolink Cámara IP de Seguridad, 2560x1920 HD Bala Cámara de Vigilancia Soporte de Audio, Infrarrojos de Visión Nocturna, Detección de Movimiento RLC-410-5MP (Pack de 2)
  • SÚPER HD DE 5MP, VISIÓN NOCTURNA DE 100FT, ÁNGULO DE VISIÓN ANCHA: La cámara súper HD de 5MP 1920P, rango de visión nocturna de larga distancia 65-100ft con 36 LED infrarrojos, ángulo de visión de hasta 80˚ de ancho, captura imágenes y videos más claros, excelente para calzada, pasillos, etc.
  • PoE EXTERIORES E INTERIORES: PoE con un solo cable Ethernet (hasta 330 pies), no necesita adaptador de corriente, interruptor o inyector PoE opcional, configuración fácil con plug and play, cámara impermeable, apta para interiores y exteriores, áreas residenciales, tiendas minoristas, negocio.
  • DETECCIÓN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real por correo electrónico, notificación automática de aplicación al teléfono móvil, instantáneas de carga de FTP y videos, ajuste de sensibilidad de movimiento preciso y detección inteligente de movimiento menos falsa alarma.
  • APLICACIÓN GRATUITA Y VERSÁTIL, VISTA REMOTA: Cliente Reolink y app móvil gratuitos e intuitivos adecuado para iPhone, Android, PC con Windows, MAC, sin cuota de suscripción mensual. Admite al menos 8 fuentes de cámara, vista en vivo, vista remota, detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
  • FUNCIÓN DE AUDIO, GRABACIÓN NVR 24x7: Micrófono incorporado con función de audio. Grabación y almacenamiento de video HD 24x7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 cámaras y con HDD de 3TB incorporado). Esta cámara IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y Onvif 2.1 de terceros. Admite carga FTP.
Top Ventas 6
IHOUMI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • [1080p HD Perfect Night Vision]: La cámara de vigilancia para el hogar IHOUMI tiene visión nocturna HD de 1080P que brinda a nuestros clientes una visión nocturna clara (hasta 60 pies). Monitoreo de 24 horas, con el cambio automático del modo Día / Noche, puede cambiar automáticamente según los cambios de luz.
  • [IP66 Waterproof/Anti-Damage]: La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores IHOUMI está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, lo que significa que esta cámara de seguridad inalámbrica es lo suficientemente fuerte como para funcionar en condiciones climáticas adversas como una tormenta y un clima nevado. Las cámaras de seguridad IHOUMI serán su fiel guardián sin importar en qué condición.
  • [5DBI Enhanced Antenna/Compatibility]: Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que le brinda una conexión más estable. punto.
  • [2-Way Audio/Deterrent Notice]: La cámara de seguridad exterior IHOUMI se puede conectar a iPhones u otros teléfonos inteligentes y tiene una función de intercomunicador que le permite comunicarse con los invitados. El aviso de disuasión le ayuda a deshacerse de extraños no deseados, ¡incluso cuando se encuentra a kilómetros de su casa! Esta cámara de seguridad exterior le permite proteger a su familia y propiedad de cualquier daño, simplemente a través de la aplicación.
  • [Multi-Functional/Customer Service]: Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir la cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y un respuesta satisfactoria.
Top Ventas 7
Cámara de Seguridad de Bala 1080P 2.0MP HD, cámara de vigilancia de CCTV Interior/Exterior Impermeable/a Prueba de Polvo a Prueba de Polvo, híbrida 4-en-1 AHD/TVI/CVI / 960H de COSOOS
  • CÁMARA DE SEGURIDAD FULL HD DE 2MP 1920TVL: Esta cámara híbrida híbrida TVI / CVI / AHD / CVBS con cable, el modo de salida predeterminado es 1080P AHD. Compatible con 1080P AHD, 1080P TVI, 1080P CVI, CVBS / 960H DVR analógicos, pero NO puede trabajar con 720P / 960P DVR
  • IMAGEN CLARO CRISTAL: 36pcs LED infrarrojos de alta intensidad, lente CMOS con sensor CMOS 1/3 ’’ y 2.0 megapíxeles, permite hasta 35 m / 115 pies de visión nocturna por infrarrojos; Construido en filtro de corte IR. NOTA: 1) Este es el precio más bajo con mejor calidad debido a la venta directa a nuestros clientes sin ningún distribuidor. 2) Si tiene alguna consulta, podemos ofrecer una garantía de devolución de bienes 100% incondicional a través del correo de servicio: aochengeu@163.com
  • RESISTENTE A LA PRUEBA DE CLIMA IP66: la cámara utiliza materiales metálicos de alta calidad, soporte de cámara de 3 ejes, soporte pasante, cámaras de carcasa de aluminio IP66 resistentes a la intemperie para un uso sin problemas en días de lluvia o nieve; Control automático de ganancia (AGC), obturador electrónico automático (AES) y compensación de contraluz (BLC) para una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación dada
  • SALIDA DE VÍDEO DE 4 MODOS: 1080P AHD, 1080P CVI, 1080P TVI y 960H CVBS, compatible con la mayoría de los DVR de terceros. Con el botón OSD, puede cambiar el modo de señal libremente y rápidamente en 5 segundos
  • NOTADO Y GARANTÍA: la fuente de alimentación, el cable de video coaxial y el DVR NO ESTÁN INCLUIDOS, pero son necesarios. Un año de garantía de calidad, soporte técnico de por vida
RebajasTop Ventas 8
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 4CH con 12 Pulgadas de Monitor LCD, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad para el hogar TODO EN 1】 Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P Monitor HD de 12 "incorporado. Disco duro de 1TB preinstalado. Con cámara de seguridad IP de 4 piezas, visión nocturna de hasta 65 pies, adecuado para seguridad de vigilancia en exteriores. Par automático con NVR, True Plug-Play, ahorre tiempo y costos al buscar un monitor externo o disco duro
  • 【Instalación fácil, Plug and Play】 El sistema de seguridad de video inalámbrico es fácil de configurar e instalar en bricolaje sin ningún cable de video. Verdadero Plug and Play. Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación provista. Conecte el mouse al NVR. Conecte el monitor de PC / TV al NVR con un cable VGA / HDMI. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el cable de red provisto. El video aparecerá.
  • 【Vista remota en cualquier lugar y configuración fácil】 El sistema de cámara de seguridad para el hogar le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar descargando la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play / APP Store, puede conectarse rápida y fácilmente a su teléfono inteligente , tableta o PC. Notificación por correo electrónico y alertas automáticas cuando se detecta movimiento. La grabación de detección de movimiento le permite ahorrar más capa
  • 【Soporte técnico profesional las 24 horas, los 7 días de la semana】 El sistema de cámara IP CCTV inalámbrico utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado, la conexión wifi que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para exteriores para el hogar, también la mejor oferta con 1 año de garantía de calidad , el equipo de soporte de ingenieros profesionales responderá sus preguntas dentro de las 24 horas. Correo electrónico: support@tmezon.com
  • 【A PRUEBA DE CLIMA Y VISIÓN NOCTURNA MEJORADA】 Las cámaras de seguridad funcionan perfectamente en interiores y exteriores. Ya sea que esté lloviendo, un invierno helado de -50 ° F (-10 ° C) o un verano abrasador de + 122 ° F (+ 50 ° C), nuestra cámara vigilará su hogar. Ver claramente en la oscuridad. Los LED iluminan uniformemente toda la habitación, así que ya sea de tono negro o con poca luz, los píxeles se mantienen brillantes y nítidos. El sistema de cámara de seguridad para el hogar crea
Top Ventas 9
Cámara Falsa Cámara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar Cámara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios(4 Paquete)
  • Apariencia Genuina: esta cámara de seguridad con energía solar simulada de aspecto profesional es como una cámara CCTV genuina, que evitará el robo, el robo y el vandalismo sin el alto costo de una cámara de seguridad real.
  • Alimentado Por Energía Solar: el sistema solar funcionará automáticamente en un entorno bien iluminado durante el día. Y si desea que la luz parpadee por la noche o en interiores, debe instalar 2 baterías AA, que no están incluidas en el paquete.
  • LED Parpadeante: la luz led parpadeará bajo la energía del sistema solar o las baterías AA. Lo hace más realista como una cámara de seguridad real y hace que todos crean que su casa es monitoreada continuamente.
  • Instalación: instálelo fácilmente en la pared o el techo con los tornillos incluidos. No se requiere cableado ni toma de corriente.
  • Uso en Interiores o Exteriores: la cámara falsa se puede utilizar en interiores o exteriores, como casa, escuela, fábrica, oficina, etc.
RebajasTop Ventas 10
WiFi 3G Cámara de Vigilancia, HD Cámara IP WiFi Inalámbrica, PjxerdQ para Mascotas Monitor de Bebés con Vigilancia de Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna, App iOS y Android
  • 【Cámara de Vigilancia Wifi 3G y Fácil de Instalar】 Disfrutará de imágenes y grabaciones claras con su sensor Full HD en casa, sin importar dónde lo tenga. Sensibilidad de detección baja / media / alta ajustable y tiempo de detección 24/7. Las cámaras inalámbricas HD 3G ofrecen flexibilidad y facilidad de instalación
  • 【Configuración Configuración rápida y fácil】 Puede configurarlo rápidamente a través de WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la aplicación "Jimi IOT CAM". Puede disfrutar de la transmisión de video en su teléfono o tableta. Si no puede conectarse a Wi-Fi o la contraseña es incorrecta, reiníciela y vuelva a conectarla
  • 【Audio Audio bidireccional dúplex y visión nocturna】 3G Cámara de Vigilancia Micrófono avanzado y avanzado con filtro de ruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional bidireccional. Modo de intercomunicador: una parte para hablar y escuchar al mismo tiempo o modo manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para una máxima flexibilidad. Capture video infrarrojo en blanco y negro detallado en completa oscuridad
  • 【Reciba alertas en su teléfono】 Alertas de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video habilitada cuando se detecta movimiento (almacenamiento en la memoria microSD o en el teléfono). Admite tarjetas de memoria con una capacidad máxima de 128 GB. La tarjeta de memoria se compra por separado. ¡Más espacio de almacenamiento! La zona de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable. Una cámara de vigilancia humanizada
  • 【Almacenamiento Almacenamiento en la nube】Evite el riesgo de perder imágenes en la tarjeta SD y asegúrese de que todos sus videos estén protegidos. Proporcionamos la compresión más eficiente y la más alta protección de datos, para que pueda estar seguro de que su metraje está seguro. La copia de seguridad local admite tarjetas micro SD de clase SD de hasta 128 GB en formato FAT32 (no incluidas)